Home » FactuSOL » FSx-Connector, nuevo plugin para WooCommerce con FactuSOL: WordPress sigue creciendo

Si tiene una tienda WooCommerce y está tratando de impulsar su negocio, hay dos aspectos que debe considerar: promocionar su tienda, posiblemente esta sea la razón por la que escogió WordPress, y llevar sus procesos comerciales de forma integrada y eficaz. Se habrá dado cuenta de que las opciones disponibles son limitadas o muy caras. Sin esta integración, son muchas las dificultades para crecer de manera eficiente y su negocio se irá estancando.  FactuSOL es una buena alternativa conjuntamente con FSx-Connector como instrumento muy útil. Hasta ahora FSx-Connector está funcionando en tiendas PrestaShop. Actualmente se está desarrollando el plugin para tiendas WooCommerce. La previsión es que esté disponible para Febrero de 2016. Una buena  noticia sin duda.

WooCommerce plugin de WordPress

Los que optan  por WooCommerce es porque es un excelente plugin de WordPress. A pequeños comerciantes, autónomos, o los que emprenden la venta online de sus productos y disponen de un presupuesto muy ajustado para la promoción online, les permite construir una tienda web profesional, sencilla de instalar y gestionar, aprovechando el potencial  para optimización SEO de WordPress. No es un software específico de comercio electrónico, como lo es PrestaShop, pero van incorporando plugins tanto gratuitos como de pago que se instalan con suma facilidad.

WooCommerce es además una muy buena opción, sobre todo para aquellos negocios que se inician en la venta online, por la sencilla gestión del backoffice de la Tienda. Como plugin de WordPress, utiliza sus herramientas de edición y mantiene la simplicidad de un plugin diseñado para ser fácil de usar. Con WooCommerce  es sencillo obtener informes de ventas, detalles de los pedidos  y el rendimiento general del establecimiento.

Otra cuestión, es integrar los datos con los de la facturación o contabilidad del negocio: introducir y retirar productos del catálogo, crear ventas cruzadas, actualizar la tienda, precios o tener al día el stock de productos del almacén y las previsiones de servicio de aquellos que se han pedido a los proveedores. La experiencia con FSx-Connector y PrestaShop , demuestra que integrar la tienda en la gestión comercial del negocio incrementa la capacidad para trabajar de forma productiva.

Al igual que WordPress, WooCommerce es fácilmente expandible mediante plugins para añadir cualquier tipo de funcionalidad. Integrar la tienda online con un buen programa de gestión comercial como FactuSOL es una opción muy equilibrada para llevar la facturación diaria.  FSx-Connector es una buena solución con vistas a mantener un continuo crecimiento del negocio online y la certidumbre de poder cubrir futuras necesidades comerciales y de facturación.FSx-Connector, nuevo plugin de WooCommerce y WordPress con FactuSOL

Cuanto más crezca un negocio, es más evidente que si la tienda online se integra con el sistema de gestión, como FactuSOL se evitan duplicidades (dos sistemas de almacén, dos de facturación, etc.)  y errores, en los procesos ligados al control de stock cuando por ejemplo la última unidad de un producto se vende por mostrador en la tienda física y debe dejar de estar disponible en la tienda WooCommerce,  y viceversa . Evitar duplicidades supone también reducir errores. El plugin de integración con FactuSOL simplifica la gestión global del negocio al integrar la facturación de WooCommerce con la de la tienda física (mediante un único stock y no varios,  etc.) y aprovechando el resto de utilidades para la gestión comercial de FactuSOL (compras, ventas, stock, etc.) de manera unificada, incluyendo las constantes actualizaciones de versión .

En suma, la previsión de disponibilidad de FSx-Connector para Febrero de 2016, es una buena  noticia a la que estaremos atentos.

Deja un comentario

Si te gustó este Artículo, lo mejor que puedes hacer por el Blog es compartirlo en tu Red Social y darle un "Me Gusta".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>