Home » FSx-Connector » La importancia de un hosting optimizado

Si tiene una Tienda online, es posible que su experiencia con su hosting no sea todo lo eficiente que sería deseable. Cuántos comerciantes se han encontrado con problemas en la Tienda derivados de un hosting inadecuado.

Si se optimiza el rendimiento del hosting de la Tienda online PrestaShop, FSx-Connector trabajará con eficiencia.

Una Tienda online necesita suficiente espacio para almacenar las fotos de los productos, bases de datos para almacenar la información de los mismos y una cierta velocidad para poder atender los picos de carga y recursos para atender a un elevado volumen de visitantes. Google, por ejemplo, penaliza las páginas que tardan más de X segundos en cargar enviándolas al fondo de los resultados de búsqueda. Incluso se paga más en Adwords por tener una página lenta.

Si además se piensa en el visitante y potencial comprador, un buen servicio de alojamiento con una buena velocidad de carga de la web web, es crítico para ofrecerle una buena experiencia de usuario, para que redunde en muchas visitas que completen la compra.

Hay empresas de hosting que ofrecen servicios orientados a Tiendas online como PrestaShop. Son variados y van desde software preinstalado y disponible para instalar de forma rápida, recursos para aplicar tecnologías que mejoren el rendimiento de la Tienda, opciones avanzadas de almacenamiento en caché que mejoran la velocidad de las gestiones del front y back office,  opciones de protección de carpetas, personalización de páginas de error, accesos independientes FTP de usuarios, mejoras de instalación de certificados SSL, monitorización 24×7, soporte gratuito, etc.

Por la experiencia acumulada con diversos proveedores de hosting, Loading es una empresa con interés en dar servicios optimizados, actualizados y de calidad para PrestaShop. Además es española con un excelente servicio de soporte (en tiempo de respuesta y forma). Sería muy aventurado decir que Loading es el mejor servicio de hosting, pero en mi ya larga experiencia, va muy bien.

Un factor muy destacable y constatado en un gran número de Clientes, es el rendimiento del software FSx-Connector en servidores de Loading. Los requerimientos de FSx-Connector en cuanto al hosting, son los mismos que tiene PrestaShop.

Un factor muy destacable y constatado en un gran número de Clientes, es el rendimiento del software FSx-Connector en servidores de Loading. Los requerimientos de FSx-Connector en cuanto al hosting, son los mismos que tiene PrestaShop.

Por la experiencia ganada en implantación y gestión de Tiendas y módulos, entre otras PrestaShop, y la ampliación de funcionalidades con FSx-Connector, el hosting optimizado de Loading se comporta particularmente bien en los procesos de sincronización del Catálogo de Productos y de sincronización de Clientes y Pedidos. Esto se traduce en ahorro de tiempo, menos incidencias en el día a día, etc. No diría que Loading sea el mejor del mundo en la actualidad, pero en nuestra experiencia va muy bien

Conviene recordar que FSx-Connector exporta los datos de Secciones, Familias y Artículos de FactuSOL y los incorpora al Catálogo de la Tienda PrestaShop;  también permite realizar procesos periódicos de actualización de Precios y de actualización de Stock. También permite extraer de la Tienda PrestaShop los datos de Clientes y Pedidos, y elaborarlos para que FactuSOL los pueda importar y realizar todo el proceso de venta: gestión del Stock, Albaranes, Facturas y contabilización.

Este buen funcionamiento conjunto de Loading y FSx-Connector se refuerza cuando la Tienda tiene muchos Productos, Categorías, Clientes o pedidos.

Loading permite aprovechar extensiones y servicios tan aclamados como vienen siendo memcache, mcrypt, caché APC y mod_rewrite que junto la posibilidad de ampliar los límites de PHP como max_execution_time, post_max_size, memory_limit, etc., hacen que los procesos de sincronización con FSx-Connector  se lleven a cabo sin interrupciones, con una buena velocidad de conexión y por tanto con una gran productividad.

Una característica que ha sido vital para alguna Tienda es que permiten incrementar el tiempo de ejecución, con lo que se mejora la experiencia de procesos de actualización de Catálogos PrestaShop. Consulta la información del Servidor web alto tiempo ejecución de Loading .

Puedes ayudar a mejorar la disponibilidad de aplicaciones como FSx-Connector, mejorando los servicios entorno a PrestaShop entrando a visitar y/o contratar el hosting optimizado de Loading, en la dirección www.Loading.es   .

Deja un comentario

Si te gustó este Artículo, lo mejor que puedes hacer por el Blog es compartirlo en tu Red Social y darle un "Me Gusta".

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>