Home » Condiciones de Uso

Aviso Legal

El sitio web mQueridiam.tbfNation.com, en adelante mQueridiam, es propiedad de Markus Queridiam.

Se configura fundamentalmente como un Blog, en adelante el Blog, en el que de manera periódica se publican artículos, sugerencias, comentarios y opimiones de Markus Queridiam. Los contenidos publicados en este blog responden únicamente a su opinión personal con la intención de que puedan ser de ayuda o inspiración para otros, sin ninguna otra finalidad, por lo que no se hace responsable del uso que puedan darse a dichos contenidos.

El acceso y navegación por las páginas del Blog implica la aceptación implícita por parte del Usuario de las Condiciones Generales de Uso, incluídas las relativas al cumplimiento de la Propiedad Intelectual y la  Política de Privacidad detallada en las mismas.

Las presentes condiciones de uso estarán sujetas a la legislación española.

Política de Privacidad

1. En este Blog se permite a los usuarios y visitantes realizar comentarios a determinadas secciones, sin perjuicio del derecho del Blog de retirar cualquier comentario que entienda infringe cualquier precepto legal y en especial los referentes al honor, a la intimidad y a la propia imagen de las personas.

2. Este Blog se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, diseño y contenidos.

3.- Este Blog se reserva la facultad de eliminar comentarios no argumentados, irrelevantes, ajenos al contenido del Artículo o sin finalidad constructiva o de ayuda a otros.

4. El establecimiento de enlaces a terceros a este Blog, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre este Blog y el propietario de la página web en la que se establezca dicho link.

5.- Este Blog utiliza las cookies que almacena WordPress. Las cookies de seguridad, las claves secretas de WordPress, y sesión son estas:

AUTH_KEY
SECURE_AUTH_KEY
LOGGED_IN_KEY
NONCE_KEY

La duración por defecto de estas claves es:

  • 48 horas o cierre del navegador
  • 14 días al marcar la casilla en el acceso de “recuérdame“

6.- Este Blog no solicita ni guarda direcciones de correo, ni datos personales.

7.- Para hacer comentarios a los Artículos de ste Blog, no es necesario que facilite un correo electrónico. Sin embargo si usted decide facilitar este dato, no se almacenará, ni se utilizará para enviarle publicidad no solicitada, ni se facilitará a terceros.

Propiedad Intelectual

1. Cada uno de los elementos del presente Blog, tanto propios como de terceros, incluyendo los artículos, posts, fotografías, imágenes, logotipos, nombre de dominio y subdominios, están protegidos por las leyes y tratados internacionales sobre Propiedad Intelectual e Industrial. El acceso a este Blog por parte del Usuario no le atribuye derecho alguno sobre los citados elementos.

2. Se pueden reproducir o traducir los artículos de Markus Queridiam haciendo siempre referencia expresa a su procedencia y autor. No está permitida la adaptación, modificación, distribución o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio, por medios electrónicos, mecánicos o de otro tipo sin la autorización expresa del propietario de este Blog. Para proteger los intereses de este Blog y los derechos de su Autor, podrán tomarse las medidas legales que correspondan.

3.- En este Blog se muestran algunos contenidos e algunas imágenes obtenidos directamente de Internet. Cuando el origen es una fuente reconocible se ha indicado claramente. Si algún usuario de este Bloog detecta que el origen no consta o es erróneo, póngase en contacto con el propietario de este Blog para, si procede, corregirlo inmediatamente.

4. Los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados.

Limitación de Responsabilidad

Este Blog no se hace responsable:

1.- Por intromisiones ilegítimas mediante el uso de virus informáticos u otros cualesquiera su procedencia, el uso indebido del Blog por parte del usuario, errores de seguridad motivado por el incorrecto funcionamiento del navegador utilizado o por versiones no actualizadas del mismo.

2.- De las opiniones vertidas por los usuarios de este Blog, a través de cualquiera de sus aplicaciones que lo propicien.

3.- De la licitud, fiabilidad, veracidad o exactitud de las informaciones que se presten a través del Blog por terceros ajenos al Blog.